Crematorio IBAD
Escribir nueva dedicatoria

Foto de mi mascota

Escrito el 19-05-2022 por Jose miguel de SANTURTZI

Lisa , nos dejaste antes de tiempo por un fatal accidente........ No te olvidaremos nunca.......mi rubita..... Te fuiste y nos llevaste un trocito de nuestro corazon

Foto de mi mascota

Escrito el 17-05-2022 por Itxaso de Bilbao

Mi pequeña bolita! El día 14 de mayo tuviste que irte, pero sé que siempre vas a estar a mi lado. Tan chiquitín pero a la vez tan grande y tan tragón!! Gracias por darme los mejores momentos, estoy contenta de que te hayas ido feliz, con la vida que has tenido. He podido estar a tu lado hasta el último momento dándote mimitos! Ojalá nos volvamos a cruzar alguna vez en esta vida. Vuela muy alto mi bichito bonito, te amo💫🤍🥰😍

Foto de mi mascota

Escrito el 09-05-2022 por Yolanda Soraya de Leioa

Mi querido JAI, hoy hace 5 años que nos dejaste para cruzar el arcoiris, te sigo echando de menos como el día que te fuiste. Allí donde estes, se que estas cuidando de mama y tu has sido su guía en su partida. Te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón.

Foto de mi mascota

Escrito el 29-04-2022 por Javi de Sestao

Desde que llegaste,nuestras vidas cambiaron,nos despertaste un sentimiento maravilloso,conocerte no fue algo bueno....fue lo mejor.Nuestro querido Káisser,nuestro fiel amigo ,estarás siempre acompañando los recuerdos maravillosos de las divertidas horas y aventuras pasados juntos....Siempre en nuestros corazones....Te queremos mi gordo de cuatro patas.❤❤.Javier,Encarni ,Aitor y Asier.

Foto de mi mascota

Escrito el 29-04-2022 por Juncal de Bilbao

En la pequeña vida de tu perro pocas cosas te llenan más que el gran cariño que el animal te regala. Nala, nuestra Pincher ha sido una compañera feliz, muy querida por toda la familia ha sido cuidada con esmero. Por eso el sábado 16 de abril cuando un Ictus nos avisó que su salud terminaba después de 13 años, llamamos y la llevamos al Hospital Veterinario Avda Sabino Arana de Bilbao. Allí permaneció la noche hasta el domingo donde su estado empeoró. Tanto el trato de las Veterinarias que nos atendieron, como el equipo humano fue cariñoso y profesional. Decidimos lo mejor para terminar su vida de entrega hacia nosotros y la incineramos. La tenemos en casa y la tendremos siempre que nosotros vivamos. Gracias a todos por ayudarnos en esta despedida. La familia.

Foto de mi mascota

Escrito el 26-04-2022 por Willy de Onton

Mi willy…me as dejado un vacio enorme en el corazon llegaste a nuestra nueva casa con nosotros y me cuesta mucho no verte en todas partes..ya estas descansando nunca te olvidare te quiero

Foto de mi mascota

Escrito el 25-04-2022 por Familia de Hotz de Llodio

El 21 de abril te fuiste con 15 añazos. Te echamos mucho de menos, pero fue lo mejor para ti. Allá donde estés pasatelo genial con los que marcharon antes que tu, y cuida de nosotros. Algún día nos volveremos a encontrar y seguiremos andando por la playa. Un besazo. Te queremos y recordamos.

Foto de mi mascota

Escrito el 19-04-2022 por Leire de Barakaldo

El dia 3 de abril de 2022 tuvimos q dejar partir a nuestro Bruno, mi primer hijo, mi perrito precioso, mi paño de lagrimas y mi compañia. Nos ha costado mucho dejarte ir, llevabas tiempo malito, pero no concevimos la vida sin ti.? Te echamos mucho de menos, los tatos y yo te seguimos oyendo por casa. Has sido un perrito tan bueno, con tus manias y tu mala leche con otros perros chicos. Pero con los niños eras el mejor. Todos te querian, tus aitas, los tatos, los aitites, la abuela, los tios, todos te echan de menos. Has estado casi 17 años con nosotros y ahora no se echarme la siesta sin ti, ni ducharme sin que tu estes en la puerta, ni estudiar sin que vengas a lamerme los pies, ni comer sin tu cabeza apoyada en mi pierna pidiendo comida y aita riñendote por ladrar para que te demos caprichos. Hemos guardado tus cosas, no se, seguramente pensando q asi no te vas nunca y tenemos tu foto, tus cenizas en casa, en tu casa en la que estabas tan bien y no querias ir a ninguna otra. Asi parece que sigues aqui. No se si alguna vez volvetemos a tener otro perrito, pero no creo que sea tan especial como tu, te quiero mucho mi perrito precioso. ♥️♥️Contigo empece a formar mi familia y nunca, nunca te olvidaremos. Sigue cuidandonos como siempre. ??

Foto de mi mascota

Escrito el 14-04-2022 por Kaiser de Basauri

Kaiser ❤️? Cuanto te echo de menos Mi ratoncito. Tú paso por la vida ha sido el de un ángel, una estrella llena de luz y alegría. Ahora mi casa está vacía sin ti. Te quiero. Te querré hasta la eternidad. Eres el mejor perro del mundo y me has dado todo el amor del universo. Nunca habrá nadie como tú Kaiser. Eterno cachorro.... Ahora vuela alto y corre libre con todos los perritos que ya se fueron. Siempre en mi corazón estarás Mi Chico Guapo. Te quiero. Kaiser y Nuri ❤️?❤️ ( Gracias a todo el equipo de IBAD por la gran sensibilidad en el Duelo de la perdida de mi ser querido, cuando el alma está rota en mil pedazos se agradece infinito que las personas tengan empatía y el detalle hasta de escribirte el pésame de puño y letra. Gracias por saber estar en el lugar de las personas en estos amargos momentos )

Foto de mi mascota

Escrito el 03-04-2022 por Jose Maria de santurtzi

Cuando se marcha un ser querido, lo peor es el vacío que deja en tu vida. Sasha fue la mejor compañera de viaje que alguien puede tener. Era cariñosa, protectora, leal, en definitiva, un amor. El día 24 de marzo de 2022 partió, se apagó, y con ella la ilusión de seguir caminando en este viaje juntos. En honor a ella, quiero dejar estas líneas escritas para aquellas personas que no la conocieron en vida, sepan lo maravillosa que fue. Nos llenabas de alegría y vida. No te olvides de nosotros, nosotros no te olvidaremos jamas. Gracias Sasha.

Nueva dedicatoria

{emailcloak=off}

Tamaño máximo de subida: 20.00 MB
Enviando este formulario, confirmas haber leido nuestro aviso legal y aceptas los términos y condiciones indicados en el mismo.

¿ Tienes alguna duda ?

Contacta con Crematorio IBAD

Dónde estamos

Polígono Sangroniz. C/ Iberre, 10 bajo Pabellón 1

48150 - Sondika (BIZKAIA)

Mapa